Inmotion Hosting Opiniones Y Reseña

Inmotion es un servicio de hosting que comenzó a operar en 2001 en Estados Unidos. La empresa se caracteriza por mantener un porcentaje de actividad del 99,99% en sus sitios alojados. Además, Inmotion es un servicio de host que utiliza energía renovable, reduciendo así las emisiones de carbono que se producen mientras la empresa realiza su actividad.

Las Inmotion hosting opiniones son favorables, la empresa ofrece diversos paquetes de hosting compartido, hosting script y VPS. Los abonos de Inmotion cuentan con una garantía de reembolso de 90 días y casi todos los paquetes incluyen un bono de 250 dólares para utilizar en herramientas de marketing.

Analizaremos las prestaciones que incluyen los abonos de hosting compartido de Inmotion. Este tipo de hosting es bastante económico y permite mantener sitios pequeños y medianos sin ningún problema.

Todos los abonos de hosting compartido de Inmotion incluyen:

  • Espacio de almacenamiento y transferencias mensuales ilimitadas
  • Registro de 1 dominio gratuito
  • Bono para marketing de 250 dólares

El abono inicial es el Launch, incluye 2 sitios web, 6 dominios aparcados y 25 subdominios. El costo mensual de este abono es de 5,99 dólares.

El abono Power ofrece 50 bases de datos MySQL, 6 sitios web, 26 dominios aparcados y 100 subdominios. El precio mensual de Power es de 7,99 dólares.

El paquete más completo es el abono Pro, el cual incluye bases de datos MySQL, sitios web, dominios aparcados y subdominios ilimitados. Este paquete también cuenta con un servicio de soporte profesional personalizado e incluye ecommerce. El costo de este paquete es de 13,99 dólares por mes.

nota 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *