Portal De Citas Edarling.es

Edarling es uno de los portales de citas más reconocidos. El sitio comenzó a operar en 2009 en Alemania y desde entonces se expandió a distintos países europeos, entre ellos España, Italia, Suecia y Países Bajos. Actualmente cuenta con 500.000 usuarios registrados en España y se trata de un sitio para quienes estén buscando seriamente pareja. Esto lo refleja el lema del portal, “La web para solteros exigentes”.

Se puede crear un perfil gratuito desde su sitio web, edarling.es.  Una vez ingresados los datos de registro se pide al usuario que complete un test de personalidad de 200 preguntas. Este test es un elemento fundamental ya que se utiliza para determinar la compatibilidad con otros usuarios. Edarling usa un sistema de matchmaking que combina elementos de psicología con un software avanzado de análisis de datos.

Es muy importante que los usuarios  de esta web completen con detalle las preguntas del test de personalidad. Cuanto mayor sea la calidad de las respuestas, mayor será el grado de precisión que el sitio pueda tener.

Crear un perfil en Edarling es gratis, aunque hay que mencionar que en las cuentas gratuitas la comunicación con otros usuarios es limitada. Se recomienda adquirir un abono pago para quienes quieran aprovechar todas las funciones del sitio.

El abono Premium permite establecer comunicación sin restricciones con otros usuarios y otorga acceso a la aplicación Edarling para teléfonos móviles. El abono Premium Plus permite encontrar 20 perfiles nuevos por día y ofrece la confirmación de lectura de los mensajes enviados.

nota 03

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *