¿Quiere Mudarse? Pruebe Con Mudanzas Concepcion

Mudanzas Concepcion es una empresa de mudanzas nacionales e internacionales que cuenta con años de experiencia.  La compañía ofrece un servicio profesional y eficiente con precios accesibles, algo que contribuyó a destacarla como una de las mejores empresas de mudanzas de Corrientes.

En primer lugar es importante mencionar que Mudanzas Concepcion tiene a su disposición un equipo profesional de operarios, encargados de logística y choferes que realizan servicios de mudanzas a diversos destinos. La empresa realiza Mudanzas en Las Rosas, Mercedes, Alta Gracia y distintas localidades de la provincia, además de poder realizar mudanzas dentro de todo el país y a destinos internacionales.

Otro punto remarcable de la empresa es que cuenta con una flota de vehículos de última generación equipados con sistemas de monitoreo. Esto permite que los clientes de Mudanzas Concepcion puedan realizar un seguimiento en tiempo real de su mudanza mientras esta se está realizando. Esto es de gran utilidad en caso de mudanzas provinciales, nacionales e internacionales.

Mudanzas Concepcion ofrece presupuestos personalizados a todos sus clientes. Para solicitar un estimado podemos ingresar al portal web de la empresa y completar un breve formulario. Los puntos a tener en cuenta son:

  • El tipo de mudanza (particular o empresarial)
  • El tamaño de la mudanza
  • El destino
  • Si son necesarios servicios adicionales como guardamuebles, kits de embalaje u operarios de altura
  • El día y horario en el cual se realizará la mudanza

Mudanzas Concepcion también cuenta con un servicio de mudanzas de urgencia las 24 horas. Se puede consultar más información en el sitio de la compañía.

nota-08

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *