Friday, December 4
Shadow

En las Opiniones sobre Adelantos se destaca su excelente servicio y pocos requisitos

Si buscas financiamiento pero quieres evitar trámites engorrosos, pérdida de tiempo y cumplir con muchos requisitos, no lo pienses más y solicita los Prestamos-Personales de Adelantos.com que te ofrecen concederte montos de 50 a 500 pesos, en poco tiempo, sin muchos requisitos y como su solicitud se realiza totalmente online la puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

En las opiniones sobre Adelantos préstamos los clientes destacan el excelente servicio recibido ya que recibieron su dinero con gran rapidez, sin tener que cumplir con muchas condiciones y recibiendo una excelente atención para resolver tus dudas e inconvenientes.

Requisitos para solicitar el préstamo

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer CBU y cuenta bancaria.
  • Tener teléfono móvil.

Pasos para solicitar el préstamo

  1. Ingresa en la plataforma adelantos.com y utiliza el simulador de préstamos colocando el monto a pedir y el lapso de tiempo a cancelar el simulador hará el cálculo mostrándote luego las condiciones y monto final a cancelar si estas son adecuadas a tus posibilidades podrás solicitar el préstamo.
  2. Crea tu cuenta personal completando el formulario de registro, diseñando una contraseña y aceptando recibir las notificaciones de la plataforma, además debes confirmar que consientes que se procese tu información personal.
  3. Seguidamente la empresa te enviara a tu teléfono móvil el código que deberás ingresar en un campo en particular, a la vez confirmaras tu dirección de correo electrónico y termina el formulario de registro.
  4. A continuación la plataforma te mostrara otro formulario en el que colocaras tu dirección de habitación, el número de tu cuenta bancaria, el nombre del banco, número de teléfono de tu trabajo, datos de tu lugar de trabajo y contactos de individuos adicionales que corroboren tu identidad los cuales pueden ser amigos, compañeros y familiares.
  5. Por último te mostraran los términos del acuerdo y si los aceptas coloca el código que te enviaron en la casilla correspondiente para que la solicitud sea tramitada.

Solicita tu préstamo y obtén el financiamiento que necesitas de forma rápida y segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *